miércoles, 12 de octubre de 2016

UN MUNDO LOCO

El mundo está loco. -Novedad y tal ¿no Selu?- Sí, se que algo nuevo no es, pero no deja de ser llamativo en el mundo en el que vivimos, todo lo que nos encontramos por ahí. Y mira que está llegando la cosa a un punto en EL que ya no me sorprende nada, pero es que se junta tó miarma...

Hace unos días, leí la noticia de que Rusía no descartaba una guerra nuclear con Occidente... por un momento me vi en una película de James Bond sobre la guerra fría, con miembros de la KGB disparando y persiguiéndome. Luego los del ISIS que parece como si no interesase que cesaran con sus atrocidades por allí por donde van. Siempre se ha dicho que detrás de todo conflicto armado hay intereses económicos de países ricos y poderosos que gracias a ello, lo son, aún si cabe, un poco más. Es una pena, pero así es. Soy de la opinión de que eso está así montado y no se va a cambiar porque no interesa que cambie. Esto no tiene pinta de que vaya a terminar bien.

Desde un punto de vista más interno, aquí en España, seguimos sin ser capaces de formar un gobierno, pero los políticos no dejan de cobrar sueldos y sobresueldos y pegando "mangazos" y sin que pase nada. La vergüenza de Europa vamos. Y si no fuera suficiente, se ve esto como algo "normal", inevitable incluso; asumido por la mayoría tonta de la sociedad. En España sobran políticos y faltan vendedores de piñonate.


Y al igual que con lo de Rusia, hace poco leí una noticia sobre los violadores de San Fermín. Al parecer ya le habían hecho algo parecido en Córdoba a una chica que no denunció. Son con este tipo de cosas cuando pierdo la fe en la humanidad porque no comprendo en que cabeza puede caber, que un grupo de tíos, decidan salir de fiesta con droga para agredir sexualmente a chicas. De verdad, no logro comprenderlo. En situaciones así, no me importaría que se regulase el uso de daño físico a reos de este calibre. Siento verdadero asco de que infraseres así, pertenezcan a la misma provincia que yo.

No está el mundo hoy en día como para bajarse del tren. Yo mientras tanto, voy a seguir en él; en otro tiempo me hubiera bajado sin pensarlo, pero ya no. Seguiré escuchando Triana, con la guitarra a la espalda (la pobre, con lo mal que la toco y no se queja ni una vez) y un botellín en la mano. A mi ritmo.
A ver si en la siguiente parada está la cosa mejor.

Y para colmo, aún no he podido ir esta temporada al campo del Glorioso. Ojú chiquillo, se junta tó. Buenas Noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...